Preguntas frecuentes


Para pagar con visa desde mi domicilio ¿He de dar mi número de tarjeta o pin por teléfono?

No, ni la señorita ni nosotros te vamos a solicitar tu número de tarjeta de crédito ni tu número secreto por teléfono. Nuestro sistema de cobro es en tu ubicación por medio de un datáfono móvil, donde una vez introducida la tarjeta, se te solicitará que introduzcas el ping. Para las tarjetas de crédito que no utilicen ping, se te solicitará la acreditación de la misma, siempre por la seguridad de tu tarjeta.

¿Puedo mantener relaciones sexuales sin preservativo pagando más?

No, ninguna de las señoritas que colabora con nosotros mantiene relaciones sexuales sin preservativo, por cuestiones de salud e higiene, por favor, no le insistas a la señorita a fin de no hacer que la señorita o tu os sintáis incómodos. Recuerda, no es no.

¿Cómo he de reaccionar si me encuentro por la calle con una chica con la que estado?

Nuestros servicios brillan por su discreción, la señorita desea que esa discreción siga existiendo en su vida privada, ella será tu confidente y tú serás el suyo. Muchas de las señoritas mantienen en secreto su actividad como acompañantes. Por favor, respétalo.

¿Qué concepto aparece en el extracto de mi banco si pago con tarjeta de crédito?

Aparece un concepto no relacionado con el sexo, ni nada que te pueda comprometer. Pregúntanos cuando nos llames y te informaremos.

¿Puedo solicitar que la señorita venga con una indumentaria determinada?

Puedes solicitar, siempre con tiempo, tipo de vestimenta exterior y el estilo de la ropa interior y nosotros siempre que nos sea posible intentaremos cumplir tu petición. También puedes solicitar que la señorita lleve una indumentaria discreta (tejanos, jersey)

¿Puedo tratar a la Escort con lenguaje soez?

Todo aquello que no se ajuste a la educación estándar de nuestra cultura, ha de ser pactado entre tu y la señorita, dando ella su conformidad al estilo verbal que se quiere emplear antes de comenzar el servicio.

X cerrar